El Miss Universo vuelve a Panamá

Temas:

El presidente de la república, Ricardo Martinelli, anunció que llegó a un acuerdo con Donald Trump para realizar el concurso Miss Universo, que organiza el empresario estadounidense, en Panamá en 2013.

Trump vino a Panamá para la inauguración hace unos días del edificio Donald Trump Ocean Club, y Ricardo Martinelli hizo el anuncio durante el acto de inauguración del proyecto.

Luego, el mandatario publicó la confirmación de la realización del certamen en el istmo en su cuenta de Twitter.

Desde hace unos meses, el dueño y organizador del concurso de belleza más prestigioso del mundo, había expresado en más de una ocasión su intención de traer nuevamente el certamen a suelo panameño.

El Miss Universo se ha realizado en dos ocasiones en Panamá. En 1986, con la venezolana Bárbara Palacios como ganadora; y en 2003, cuando la corona fue para la dominicana Amelia Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...