Moda para celebrar

El rojo, el dorado y el plata se mantienen vigentes como los colores tradicionales para estas fiestas. Sin embargo, el morado, el azul, el chocolate y el color piel son otras alternativas para esta ocasión.

Temas:

Vestidos: Boutique Angelica’s Corner. Modelo: Raquel Martínez, de la agencia Wilhelmina Panamá Talents.LA PRENSA/Eric Batista Vestidos: Boutique Angelica’s Corner. Modelo: Raquel Martínez, de la agencia Wilhelmina Panamá Talents.LA PRENSA/Eric Batista
Vestidos: Boutique Angelica’s Corner. Modelo: Raquel Martínez, de la agencia Wilhelmina Panamá Talents.LA PRENSA/Eric Batista

Para recibir las fiestas de fin de año, que se avecinan, las chicas deben vestirse de feminidad. En eso coinciden algunos especialistas de la moda.

En esta ocasión, el pasional color rojo se mantiene vigente, dice Angélica Bernat de Saint Malo, propietaria de Angelica’s Corner, pero añade que los tonos metálicos en dorado o plateado también son válidos.

El color chocolate mezclado con tonos oros y platas metálicos –preferiblemente opacos, aunque los brillantes valen solo en pequeñas medidas– son otras recomendaciones, en este caso, del diseñador de modas Moisés Sandoya.

El morado, por otra parte, es el color más fuerte en esta temporada después de los metálicos, tradicionales en estas fiestas, dice Bernat de Saint Malo.

Pero, si lo que se desea es romper con lo clásico, la diseñadora de modas Greta Bayo sugiere vestirse de azul eléctrico o azul marino.

Sin embargo, comenta que lucir un color nude (o color piel) está muy a la moda para esta ocasión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...