Moda y música, por los niños

A beneficio de los niños de las Aldeas Infantiles SOS de Penonomé, se realizará un evento artístico mañana sábado.

Temas:

BENÉFICA. María José de Costa Rica participará en la ‘Noche de Modas Penonomé 2009’. LA PRENSA/Archivo BENÉFICA. María José de Costa Rica participará en la ‘Noche de Modas Penonomé 2009’. LA PRENSA/Archivo
BENÉFICA. María José de Costa Rica participará en la ‘Noche de Modas Penonomé 2009’. LA PRENSA/Archivo

Este sábado 14 de noviembre, la agencia Promotional Models and Talents (empresa de eventos y talentos) realizará la primera noche de moda en Penonomé 2009, desde las 7:00 p.m., en el Centro de Convenciones Cesores de Penonomé, en la provincia de Coclé.

Este evento será a beneficio de las Aldeas Infantiles SOS de Penonomé, según informó Stephany Sinclair, relacionista pública de la revista digital para mujeres www.mujerensociedad, quienes están apoyando a esta actividad.

La importancia de este desfile es recaudar fondos para cubrir las necesidades y defender los intereses y derechos de los niños que se están formando en las Aldeas Infantiles SOS, recalcó Sinclair.

En esta gala benéfica participarán diseñadores panameños como Alex Adames y Fernanda Quiroz.

En tanto, Hander Serna, estilista internacional, estará a cargo del maquillaje y el peinado. Y los que desfilarán en esta pasarela serán los top models de la agencia Panamá Talents Wilhelmina.

Además, se contará con la participación de artistas nacionales como Karen Peralta, Manuel Araúz, Jeannifer Martin, Alexander Gligo, Anne Lorain Lanier, Diógenes Lara, Erwin Castillo y la triunfadora de Canta Conmigo 2009, Mónica Nieto.

Mientras que la costarricense María José Castillo, ganadora del segundo lugar del Latin American Idol 2008, será la artista internacional invitada, agregó Sinclair.

La academia de Baile José A. Corella será la encargada de amenizar este evento, que se efectuará en la tierra de Victoriano Lorenzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...