COMPETENCIA.

Modelo de modelos

Cristina Fedorca, una joven rumana de 17 años, ganó el concurso Model of Models, que se celebró este fin de semana en Madrid durante la segunda edición de la Pasarela Diplomática Internacional, en la que participaron modelos de 22 países, con una amplia representación latina.

La joven rumana, que habla cinco idiomas, sueña con ser arquitecta y con unas medidas perfectas, ha conseguido quedar la primera entre las 22 modelos que competían por este título, que les abrirá las puertas al mundo de la moda.

Representantes de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Brasil, República Dominicana, Estados Unidos, Grecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Rumania, Rusia, Costa de Marfil y España, entre otros países, convivieron durante una semana en la capital española, donde han compaginado eventos culturales y sesiones fotográficas.

Cristina Fedorca dijo "ha sido una experiencia maravillosa" y que está "muy feliz".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...