INNOVACIÓN. BASADO EN TRES MIL ESTUDIOS CIENTÍFICOS.

Moléculas del cuerpo

El propio sistema del ser humano es el que potencia y defiende al cuerpo de las enfermedades.

PROCESO. Se utilizan las moléculas que transmiten información al sistema inmunológico. PROCESO. Se utilizan las moléculas que transmiten información al sistema inmunológico.
PROCESO. Se utilizan las moléculas que transmiten información al sistema inmunológico.

A raíz del descubrimiento que hizo el doctor Sherwood Laurence en el año 1949 de los Factores de Transferencia (moléculas que están en los glóbulos blancos de la sangre y transmiten información al sistema inmunológico), el doctor William Hennen, utilizando la tecnología actual y con una inversión de 48 millones de dólares, logró desarrollar un producto que eleva el sistema inmunológico en 437%.

Hasta ese momento no había nada que lo elevara mas allá de 49%, dijo el galeno, que agregó que de esta manera se pude aspirar a evitar todas las enfermedades, y si ya se está enfermo, se pude elevar en 437% el sistema inmunológico.

En este sentido, explicó que el propio sistema del ser humano es el que potencia y defiende al cuerpo de las enfermedades. Por lo tanto, es este mismo sistema el que elimina del organismo todo lo que está provocando la patología.

OBJETIVO FUNDAMENTAL

La misión es "llevar Factores de Transferencia a todo el mundo", asegura el investigador. ¿De qué forma? De persona a persona sería la única vía de no encarecer el producto y hacerlo alcanzable a todas las personas.

Para lograr esto, el doctor William Hennen invitó a otros países a participar de este proyecto generoso que ya se está empezando a realizar en Chile y se está teniendo éxito en muchos otros países.

El Ministerio de Salud de Rusia envió un comunicado a todos sus médicos, clínicas y hospitales, para que usen Factores de Transferencia en sus pacientes. Hay mas de 3 mil estudios científicos que avalan el uso del producto, además de los millones de testimonios de personas que han mejorado de enfermedades catastróficas al utilizar este sistema.

Las autoridades médicas interesadas o las personas que quieran saber más del tratamiento pueden llamar al 9-8431272 ( Región Chile).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...