Mónaco y su nueva pareja real

Temas:

Charlene Wittstock se casó con el príncipe Alberto II. EFE Charlene Wittstock se casó con el príncipe Alberto II. EFE
Charlene Wittstock se casó con el príncipe Alberto II. EFE

El príncipe Alberto II se casó ayer con la sudafricana Charlene Wittstock, en una ceremonia civil largamente esperada que convirtió a la ex nadadora olímpica en princesa de Mónaco y sucesora de Grace Kelly.

Los monegascos atestaron la plaza frente al palacio donde se realizó la ceremonia con la esperanza de ver a los recién casados.

La nueva princesa de Mónaco, una rubia de 33 años, ex nadadora olímpica, ascendió de la plebe a la realeza en una ceremonia civil en la sala del trono donde la bella actriz Kelly se casó con el padre de Alberto, el príncipe Rainiero III, hace 55 años.

Los festejos continúan hoy con una ceremonia religiosa y una fiesta de gala cuya lista de invitados incluye jefes de Estado, testas coronadas europeas y la elite de los mundillos de la moda y el deporte.

Con sus grandes ojos celestes y facciones armoniosas, Wittstock ha sido comparada favorablemente con Kelly, quien murió en un accidente de auto hace casi tres décadas. Se prevé que llevará un vestido de la casa de alta costura parisina Chanel.

Aunque era considerado desde hace tiempo uno de los solteros más codiciados de Europa, el príncipe de 53 años se resistió al matrimonio durante años, y muchos en Mónaco –conocido en el mundo por sus lujosos casinos y la flexibilidad de sus leyes impositivas– temían que nunca llegaría el día.

La boda del viernes es la primera para ambos, aunque el príncipe ha reconocido la paternidad extramatrimonial de dos niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...