Monsiváis es hospitalizado por problemas respiratorios

3:36 p.m. - MÉXICO, (EFE). -El escritor mexicano Carlos Monsiváis, de 71 años, cronista del México contemporáneo, se encuentra internado en un hospital de la capital del país afectado por problemas respiratorios, informaron hoy medios locales.

Efe intentó confirmar la información en casa del autor de numerosas crónicas y ensayos, pero la persona que respondió al teléfono se negó a dar detalles sobre el estado de salud de Monsiváis.

De acuerdo con la página web del diario El Universal, en el que Monsiváis colabora, el escritor se encuentra internado desde hace varios días en un hospital de especialidades debido a problemas respiratorios.

El diario dijo que fuentes hospitalarias indicaron que el escritor "se encuentra en terapia intensiva", mientras fuentes cercanas al autor dijeron que está estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...