PROYECTO. ESPERA TENER LISTO SU CD PARA FIN DE AÑO.

Monthy prepara su ‘lady’s night’

El nuevo tema del artista busca convertirse en el himno de los ‘famosos jueves de chicas’.

DÚO. En 2002 grabó la canción ‘Me cuesta tanto olvidarte’ con el salsero Wichi Camacho. DÚO. En 2002 grabó la canción ‘Me cuesta tanto olvidarte’ con el salsero Wichi Camacho.
DÚO. En 2002 grabó la canción ‘Me cuesta tanto olvidarte’ con el salsero Wichi Camacho.

Con un tema dedicado a las damas panameñas, el cantante nacional Monthy sigue preparando su primer álbum como solista.

Lady’s night es su reciente canción, que el artista pretende convertir en el himno representativo de los "famosos jueves de chicas o lady’s night" en las discotecas de la localidad.

"Ya se ha vuelto costumbre que les den entradas gratis a las chicas esos días y mi letra es en honor a ellas. Es una fusión de reggae y soka y contiene mucha alegría y movimiento".

José Manuel Montes, verdadero nombre de Monthy, grabó la canción la semana pasada y la agregará a Ella no para de bailar, Haciéndote el amor y La mazorca, como los temas de su CD, el cual espera presentar a finales de este año. "Siempre trato de hacer ritmos originales que no sean copias de los extranjeros pues considero que la originalidad es importante", dijo el artista refiriéndose a sus inéditas pistas musicales.

En sus cinco años de carrera, Monthy ha llevado su música por distintos países, entre ellos Guatemala, Colombia, Nicaragua y el Carnaval de Valparaíso en Chile, durante el pasado mes de diciembre junto a otros artistas como Mach And Daddy, Rubén Blades, Principal y Dj Black.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...