CONFESIÓN. PLANEAN TENER HIJOS.

Moore habla de su relación

Revela su sorpresa inicial al comenzar su relación con Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella.

Moore y Kutcher (izq.) tienen más de tres años juntos. Moore y Kutcher (izq.) tienen más de tres años juntos.
Moore y Kutcher (izq.) tienen más de tres años juntos.

Demi Moore estaba tan sorprendida como muchos cuando empezó a salir con Ashton Kutcher hace más de tres años. "Si alguien hubiera dicho: ‘bueno, esta es la predicción: conocerás a un hombre de 25 años y él verá que estar contigo y tener a tus tres hijas es una ventaja’, yo hubiera respondido: ‘Sigue soñando’", dijo la actriz de 44 años a la revista Vanity Fair en su edición de febrero.

"Creo que nos tomó a ambos por sorpresa, y particularmente a él", señaló Moore de Kutcher, ahora de 28 años. "Él realmente estaba ascendiendo en su carrera cuando nos conocimos, lo que para un hombre joven es la gran oportunidad para el juego". La pareja se casó en septiembre del 2005.

Moore, cuyos créditos cinematográficos incluyen Bobby, Ghost y Charlie’s Angels: Full Throttle tiene tres hijas de su matrimonio con el actor Bruce Willis, de quien se divorció en el 2000. Kutcher, quien protagonizó la serie That ’70s Show y filmes como Dude, Where’s My Car? y The Guardian, "realmente es un alma vieja", dijo Moore. "Recientemente estuvimos bromeando sobre hacer El graduado en Broadway, pero ya sabe, históricamente, las parejas de la vida real no suelen funcionar bien en la pantalla", indicó. "¿Pero un proyecto creado por nosotros, en el que quizás estemos más bien detrás de las cámaras? No podría pensar en nada mejor, porque no existe nadie más con quien preferiría pasar mi tiempo".

¿Planes de tener más hijos?

"Definitivamente", respondió. "Una vez que tienes tres... ¿Cuál es la diferencia entre (tres o) cuatro o cinco? Para mí, el aporte más importante que yo he hecho son mis hijas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...