Mork irá al cine

Los actores Robin Williams y Pam Dawber planean llevar sus personajes televisivos de Mork y Mindy a la pantalla grande, se informó el martes.

Dawber, que interpretaba al personaje de Mindy McConnell, y Williams, en el papel del marciano Mork, admitieron que planean llevar esa comedia al cine. El protagonista de filmes como Good Will Hunting había pensado llevar la historia de Mork y Mindy al cine desde hacía muchos años, pero nunca encontraba tiempo para poner en marcha ese proyecto, de acuerdo al sitio Cinescape.com.

"Robin y yo estábamos hablando en una fiesta, y me dijo que estaría encantado de llevar a Mork a la pantalla grande, y lo bueno de Robin es que ni siquiera consideraría interpretar ese papel sino estuviera todo el elenco original junto nuevamente", dijo Dawber.

En un principio, se había dejado el proyecto en el tintero, ya que Robin estuvo ocupado en otras películas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...