Morrison actuará por 10 minutos

Temas:

Martin Campbell, director de ‘Linterna Verde’. AFP Martin Campbell, director de ‘Linterna Verde’. AFP
Martin Campbell, director de ‘Linterna Verde’. AFP

El actor neocelandés Temuera Morrison da vida al alienígena Abin Sur en la cinta Linterna Verde y aunque reconoce que ese papel le abrirá más puertas, ve las cintas de superhéroes como un retroceso en la industria del cine.

“De alguna forma es un tanto triste, no estamos mirando a la verdadera escritura (de guiones originales)”, dijo Morrison en la capital mexicana, donde participó en la reciente Comic Con México.

Dirigida por el también neocelandés Martin Campbell, Linterna Verde es la primera adaptación fílmica del personaje de DC Comics que llegará a las pantallas de Estados Unidos esta semana. En Latinoamérica su estreno está previsto para agosto.

Para el actor, que dio vida al cazarrecompensas Jango Fett en La Guerra de las Galaxias. Episodio II, su nuevo papel “me lleva a más oportunidades” y atribuyó el éxito de filmes de superhéroes a que “la gente ya no quiere ver historias verdaderas, tal vez ahora nos gusta ir a otras galaxias”.

La cinta narra la transformación del piloto Hal Jordan, interpretado por el canadiense Ryan Reynolds, en el superhéroe verde. Morrison tiene una actuación de apenas unos 10 minutos, pero señaló que es trascendental, pues encarna a quien le da el anillo de poder que convierte a Reynolds en uno de los defensores del universo.

“No estoy tanto tiempo en la película, pero (mi participación) es importante porque si no tenemos mi parte, el filme no funcionaría”, dijo en un receso de una sesión de autógrafos que repartía a seguidores de Star Wars y Linterna verde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...