ADULTOS.

Moscovitas centenarios

521267 521267
521267

En Moscú, poblada por unos 10 millones de habitantes, viven actualmente 327 personas mayores de 100 años de edad, informó Serguéi Poliakov, jefe adjunto del Departamento de Sanidad del Ayuntamiento de la capital rusa.

Entre los moscovitas también hay 179 mil 733 personas que tienen más de 80 años de edad, añadió Poliakov citado por la agencia Interfax.

Según datos oficiales, en los últimos 15 años en Moscú se produce un aumento del promedio de esperanza de vida. Si en 1994 ese índice fue de 64.2 años e incluía un promedio de vida de 57.5 años entre los hombres y 71.6 entre las mujeres, en la actualidad la esperanza de vida asciende a los 69.4 años, cifra que comprende las edades de 64.8 y 74.5 años para la población masculina y femenina, respectivamente, indicó Poliakov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...