ADULTOS.

Moscovitas centenarios

521267 521267
521267

En Moscú, poblada por unos 10 millones de habitantes, viven actualmente 327 personas mayores de 100 años de edad, informó Serguéi Poliakov, jefe adjunto del Departamento de Sanidad del Ayuntamiento de la capital rusa.

Entre los moscovitas también hay 179 mil 733 personas que tienen más de 80 años de edad, añadió Poliakov citado por la agencia Interfax.

Según datos oficiales, en los últimos 15 años en Moscú se produce un aumento del promedio de esperanza de vida. Si en 1994 ese índice fue de 64.2 años e incluía un promedio de vida de 57.5 años entre los hombres y 71.6 entre las mujeres, en la actualidad la esperanza de vida asciende a los 69.4 años, cifra que comprende las edades de 64.8 y 74.5 años para la población masculina y femenina, respectivamente, indicó Poliakov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...