‘VANITY FAIR’.

Moss y Rice, las mejores vestidas

La revista elige entre las más elegantes a Rania, Sofia Coppola, Renee Zellweger y Gwen Stefani.

Moss lleva sólo guantes, gorro y botas en la portada. Moss lleva sólo guantes, gorro y botas en la portada.
Moss lleva sólo guantes, gorro y botas en la portada.

La supermodelo Kate Moss, que aparece en la portada de Vanity Fair cubierta sólo con un gorro, guantes y botas de cuero, y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, figuran entre las mujeres mejor vestidas del año, según esa revista.

En su edición de septiembre, la revista elige también entre las más elegantes a la reina de Jordania, Rania, a la directora de cine Sofia Coppola, a la presentadora Oprah Winfrey, la actriz Renee Zellweger y la cantante Gwen Stefani.

Entre ellos, los mejor vestidos fueron guapos de la talla del actor George Clooney, el príncipe Guillermo de Inglaterra y el futbolista David Beckham.

Rice fue incluida también en la lista por lo que Vanity Fair calificó de estilo "inmaculadamente bien presentado y formidablemente señorial, pero con una audaz veta rebelde".

La figura central de la lista corresponde a Moss, cuya carrera ha registrado una espectacular recuperación tras sus problemas por el supuesto uso de cocaína el año pasado.

Moss es la protagonista de un reportaje fotográfico en el interior de la revista. En una de las fotos luce una bata blanca enrollada a la cintura. En otra, vestida de chaqueta, corbata y sombrero negro, se inspira en el look andrógino que favoreció a la actriz alemana.

La supermodelo ingresó el año pasado en una clínica de Arizona para someterse a un programa de desintoxicación, después de que un periódico británico publicara fotos en la que se le veía consumiendo cocaína. Moss perdió varios contratos, entre ellos con la firma Chanel, pero después los fiscales británicos determinaron que no presentarían cargos contra ella por falta de pruebas, y la bella modelo británica ha logrado desde entonces jugosos contratos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...