QUIERE DESCUBRIR AL ‘TRAIDOR’. PLANEA MUDARSE A MALIBÚ.

Moss contrató espías

Según la prensa británica, buscó los servicios de varios detectives para saber quién vendió las polémicas fotos.

Dejó a su novio por drogadicto.  Dejó a su novio por drogadicto.
Dejó a su novio por drogadicto.

La modelo británica Kate Moss contrató a varios espías secretos para descubrir quién fue la persona que la traicionó y dio a la prensa inglesa fotografías de ella consumiendo cocaína en un estudio de grabación en Londres.

Según informó la prensa británica, Moss, de 31 años, contrató a varios detectives para que descubran quién fue la persona que vendió por varios miles de dólares las polémicas fotografías al tabloide Daily Mirror, mostrando a la modelo consumiendo cocaína junto a un grupo de amigos.

Esas imágenes provocaron que varias empresas de moda internacionales, entre ellas Burberry, Channel y H&M, cancelaran sus contratos lucrativos con Moss, quien posee una fortuna personal estimada en 50 millones de dólares.

"Ahora que la tormenta ha pasado, ella está determinada a descubrir quién la traicionó", declaró un amigo de la modelo al tabloide Mail On Sunday.

"Hay algunos sospechosos en la mira y Kate sabrá muy pronto toda la verdad", agregó. En tanto, la modelo comenzó a buscar casa en Los Ángeles, donde planea mudarse en las próximas semanas junto a su hija Lila Grace, de 3 años.

La ex cara publicitaria de Calvin Klein acaba de separarse del músico inglés Pete Doherty.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot