REGALO. COMO AGRADECIMIENTO.

Moss le da un Porsche a su mamá

La modelo, quien se vio envuelta en un gran escándalo hace poco, le regaló un auto a su madre.

TRABAJO. La modelo perdió varios contratos debido al escándalo, pero ya muchos los rescató. TRABAJO. La modelo perdió varios contratos debido al escándalo, pero ya muchos los rescató.
TRABAJO. La modelo perdió varios contratos debido al escándalo, pero ya muchos los rescató.

La modelo Kate Moss, que se vio envuelta en un escándalo por consumo de cocaína hace un par de meses (un medio de comunicación publicó unas fotos de ella en las que supuestamente estaba drogándose), le regaló hace pocos días a su madre, Linda, un automóvil marca Porsche 911 Targa azul, informa la prensa británica.

El coche deportivo, valorado en 90 mil dólares, es la manera en la cual la supermodelo, de 31 años de edad, da las gracias a su madre por su apoyo durante la cura de desintoxicación de cuatro semanas a la que se sometió en Estados Unidos, afirma el tabloide The Daily Mirror en base a amigos de Moss.

La modelo ingresó en la clínica a finales de septiembre de este año, después de que unas fotografías publicadas en la prensa la mostraran consumiendo cocaína. El escándalo le hizo perder numerosos contratos comerciales, aunque tras su desintoxicación ha vuelto a firmar otros nuevos. Otras muchas empresas siguieron fieles a ella y no le cancelaron el contrato.

Según The Daily Mirror, la madre de la modelo llevaba tiempo soñando con ese coche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...

25 pedidos de destitución Abogados buscan que legisladores aceleren casos contra Temer

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AP/Archivo

La barra de abogados de Brasil pidió este jueves 17 de agosto a la Corte Suprema que presione a legisladores para que ...