LA MODELO HIZO ‘JEANS’ ESTAMPADOS QUE COPIAN SU TATUAJE.

Moss presenta su colección

Aunque no se considera diseñadora, sí sabe que tiene una intuición para saber qué queda bien.

La modelo Kate Moss, que lanza ahora una nueva colección propia en la cadena Topshop, admite que nunca será una diseñadora de moda completa, pues no sabe dibujar ni confeccionar las prendas.

Lo que sí sabe muy bien en cambio, según confiesa al dominical The Sunday Times en una entrevista, es cómo sienta un vestido tan pronto como lo prueba y qué habría que hacer, para que cayese mejor.

La nueva línea Kate Moss será una colección que cambiará con las estaciones, y a la que se irán añadiendo poco a poco nuevas piezas, desde trajes de noche en ediciones limitadas de 100 a 200 vestidos, con estampados como los mediados de siglo.

También hay jeans adornados con corazoncitos, estrellas y golondrinas bordadas, que copian su propio tatuaje, de los que Moss afirma que los ha probado ya sin estar totalmente satisfecha, por lo que seguirá perfeccionándolos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...