MODELO. DIOR MANTUVO EL CONTRATO.

Moss terminó rehabilitación

Luego de haber estado internada en una clínica por cuatro semanas, Kate quiere retomar su vida.

CONSECUENCIAS. La modelo perdió contratos con varias empresas para las que trabajaba. CONSECUENCIAS. La modelo perdió contratos con varias empresas para las que trabajaba.
CONSECUENCIAS. La modelo perdió contratos con varias empresas para las que trabajaba.

La modelo británica Kate Moss abandonó la clínica de rehabilitación estadounidense en la que estaba internada desde hace cuatro semanas por su adicción a la cocaína, informó su agencia, según informes de los medios británicos.

Moss, de 31 años, terminó su tratamiento en la Meadows Clinic en el estado norteamericano de Arizona esta semana, según la agencia, y está contenta de "volver a trabajar". Además, la modelo verá pronto a su hija Lila Grace.

Moss fue trasladada en septiembre de Londres a la clínica de Estados Unidos, donde ya estuvieron internados varios famosos con adicción a las drogas, depresiones o enfermedades similares, entre ellos la modelo Elle McPherson y la cantante Whitney Houston.

El diario británico Daily Mirror había provocado el escándalo en septiembre con la publicación de una serie de fotografías en las que se veía a Moss inhalando cocaína.

Muchas grandes casas de moda cancelaron sus contratos con la británica. De hecho, una de ellas, H&M, presentó esta semana a su nueva cara: la italiana Mariacarla Boscono.

Sin embargo, la cosmética Rimmel y la casa de moda Dior se mantuvieron fieles a la modelo, según la agencia británica PA. Moss agradeció a todos por su apoyo y dijo que pasaría algún tiempo con amigos en Estados Unidos antes de retomar el trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...