Presentación.

Motivando a los niños

Hay cuatro títulos a la venta, cada uno con un mensaje social para niños y adolescentes.

501198 501198
501198

Para promover la investigación científica en los niños y jóvenes, se presentó oficialmente la colección Zeri, compuesta por 36 fábulas y cuentos bilingües.

Su escritor, el científico belga Gunter Pauli, precisó que esta iniciativa "se basa en una serie de fábulas que pueden parecer fantásticas, pero todas sin excepción revelan una realidad".

Esto se debe a que están inspiradas en profesionales latinos que con su trabajo estimulan el conocimiento académico, el desarrollo de la inteligencia emocional, expresión artística y la comprensión de sistemas complejos, puntualizó.

Pauli aseguró que todas las fábulas enfocan temas como el agua, alimentación, vivienda, salud, energía, trabajo y educación ética como necesidades básicas de la sociedad bajo títulos como El hongo Sabiondo, Cultiva una casa, El rey de corazones y ¿Por qué no puedo robar menos?

Por su parte, Andrés Monroy, gerente de Librería San Pablo, donde se realizó la presentación, agregó que este tipo de obras impulsa a niños, padres y a los docentes a obtener de los recursos naturales todo lo que necesitan para vivir", que sean capaces de investigar y "adentrarse en temas que parecen complicados como la física, química, biología y matemática, pero que cuando se logra una conexión entre conceptos, resultan más fáciles".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...