‘Mousse’ de chocolate

INGREDIENTES.8 1/2 onzas de chocolate amargo 2 1/2 cucharaditas de gelatina sin sabor 3 cucharadas de ron 3 yemas de huevo 1 pizca de sal 10 cucharadas de azúcar

PROCEDIMIENTO.Derrita el chocolate a baño María. Aparte, humedezca la gelatina en el ron y reserve. En una olla a fuego bajo, caliente las yemas y la crema revolviendo constantemente por un minuto. Añada la gelatina y revuelva hasta que esté totalmente disuelta.

Agregue el chocolate y mezcle. Reserve. Aparte, bata las claras con la pizca de sal hasta que estén a punto de nieve. Poco a poco incorpore el azúcar hasta lograr un merengue brillante. Envuelva con la mezcla de chocolate.

Lleve a la nevera por una hora. A la hora de servir, decore 8 copas de martini con un borde de azúcar. Rellene una manga con boquilla decorativa con el mousse de chocolate y servir en cada copa. Decore con pétalos de rosa frescos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II