‘Mousse’ de mango servido con salsa de zarzamora

INGREDIENTES I4 claras de huevo2 tazas de puré de mango fresco1 taza de azúcar1 taza de crema de batirJugo de limón al gustoPizca de sal2 sobres de gelatina simple

PROCEDIMIENTO I1. Molde rectangular de cerámica o vidrio de 6 tazas de capacidad.2. En la batidora batir las claras a punto de merengue y reservar.3. Aparte mezclar el puré de mango con el azúcar, la crema de batir, el jugo de limón y la sal.4. Diluir la gelatina en agua fría siguiendo las instrucciones del fabricante.5. Añadir a la mezcla de mango y con movimientos envolventes agregar las claras.6. Verter la mezcla en el molde y llevar a la nevera al menos 4 horas.7. A la hora de servir sumergir el molde en agua caliente por un minuto y desmoldar.8. Servir con frutas frescas y hojas de hierbabuena.

INGREDIENTES PARA LA SALSA DE ZARZAMORA I½ libra de zarzamoras frescas½ taza de azúcar¼ taza de agua

PROCEDIMIENTO I1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y moler hasta conseguir una mezcla suave.2. Servir con el moussee de mango.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...