EXPOSICIÓN. DISTINTOS GÉNEROS Y TEMAS

Movimiento y plasticidad

Torres de Velásquez, Valmaseda y Nicolás Daza, tres propuestas distintas, en un mismo espacio.

DAZA. Su obra estará en el City Club hasta la próxima semana. DAZA. Su obra estará en el City Club hasta la próxima semana.
DAZA. Su obra estará en el City Club hasta la próxima semana.

Cuerpos femeninos, abstracciones y esculturas es lo que ha traído Isabel García, curadora de la galería It’s Art, para una exposición en el restaurante City Club de Panamá.

El criterio para la elección de los artistas no fue casual, pero tampoco existe una línea definida. Según García "son artistas muy interesantes y destacados en Europa. Internacionalmente muy conocidos", afirmó.

Nicolás Daza lleva 20 años jugando con el vidrio y la madera. Encantado con el lienzo, comenzó a mezclar todo tipo de materiales, técnicas y géneros.

Las telas de Daza comparten el espacio, o funcionan más bien como escenografías para sus esculturas.

Colores vivos, que "expresen alegría, un pacto diferente al que se está acostumbrado hoy en día".

Las manos de Daza, "mis extensiones del alma" como dice, son esculturas de resina epóxica, que dan la sensación de vidrio y que pueden inmortalizar, como en la película La edad de la inocencia, las manos de una novia, la de un beisbolista y su pelota o las de una familia entera.

La muestra se inaugura hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..