Mr. Drama, el cantante que transita de la ópera a la balada

El tenor panameño Alfonso Baysa regresa a los escenario con el nombre de Mr. Drama y trae un tema debut como solista del género fusión balada-pop.

Temas:

Alfonso Baysa o Mr. Drama. Alfonso Baysa o Mr. Drama.
Alfonso Baysa o Mr. Drama. CORTESÍA

El tenor panameño Alfonso Baysa ha dado un giro a su carrera, al lanzarse como solista del género fusión balada-pop con la canción Yo soy.

Baysa se dio a conocer por su talento vocal en óperas como La flauta mágica, La Traviata, La Bohéme, Tosca y Aida, gracias a su preparación desde 2009 en canto lírico en la Escuela de Artes Diversificadas del Instituto Nacional de Cultura.

Posteriormente, fue becario en la Fundación Ópera Panamá, donde perfeccionó su voz con la guía de expertos internacionales. El cantante, de 24 años, tras su evolución artística se presenta con el seudónimo de Mr. Drama.

Su canción Yo soy aborda un conjunto de experiencias personales, enfocado en “el amor propio y la firmeza de alcanzar los objetivos propuestos”. La letra de la canción debut fue escrita por Tonny Kenneth, reconocido por previas composiciones hechas para artistas como Diana Villamonte, Astrid Nicole y Diana Cabezas. La producción estuvo a cargo de Juan Carlos Samaniego.

El tema Yo Soy está disponible en YouTube o desde el portal web del artista www.itsmrdrama.com, desde el cual hace unos años lanzó un proyecto para dar a conocer aspectos relevantes de la historia y la actualidad de la ópera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...