INGRESOS.

Mudanza en Nueva York

Los neoyorquinos más ricos, con ingresos anuales por encima de los 250 mil dólares, tienden a quedarse en la ciudad, mientras que aquellos con ingresos moderados abandonan la Gran Manzana en busca de trabajo y alquileres más razonables, según un estudio publicado ayer.

El contralor de Nueva York, William Thompson, que gestiona los fondos de pensiones de los empleados municipales, publicó el estudio sobre la balanza migratoria de la ciudad de Nueva York, que tenía en 2005 unos 8.2 millones de habitantes.

Thompson dijo que los neoyorquinos con ingresos anuales moderados (entre 40 mil y 59 mil dólares por hogar) y aquellos con ingresos altos (entre 140 mil y 250 mil dólares) tienden a abandonar la ciudad.

En cambio, los que tienen ingresos anuales medios (entre 60 mil y 140 mil dólares) y los más ricos (más de 250 mil dólares al año) tienden a quedarse a vivir en Nueva York, una ciudad en la que los precios de los alquileres están por las nubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...