CINE

Muere King Kong

El director Peter Jackson, el realizador de la nueva versión de King Kong, finalizó de rodar la muerte del gorila en el Empire State Building, el rascacielos recreado en los estudios neozelandeses Miramar.

Según informaron ayer los medios locales, el cineasta neozelandés utilizó una réplica del avión Curtis Helldiver que atacaba al enfurecido gorila en el mítico filme de 1933.

El papel del piloto del aparato fue interpretado por James Dietz, un pintor estadounidense, mientras que Rick Porras, uno de los coproductores de El Señor de los Anillos, fue el encargado de abrir fuego contra el popular primate.

La fuente indicó que aunque la mayoría de las escenas en las que aparece King Kong han sido tratadas por ordenador, la compañía de efectos especiales Weta ha diseñado una cabeza gigante del gorila para dar más verismo al trabajo de los actores.

La producción tiene un costo de unos 142 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...