‘Muffins’ de naranja con semillas de amapola

INGREDIENTES.2 2/3 taza de harina½ taza de semillas de amapola1 ½ cucharadita de polvo de hornear½ cucharadita de sal½ libra de mantequilla1 ½ taza de azúcar4 huevos batidos1 taza de leche2 cucharadas de cáscara de naranja1 cucharadita de vainilla1 molde en forma de castillo de 8 tazas decapacidad

PROCEDIMIENTO.1. Precalentar el horno a 350º2. Engrasar el molde. Luego rociar con harina.3. Cernir la harina, polvo de hornear, sal y luego añadir las semillas de amapola.4. Aparte en la batidora, mezclar la mantequilla con el azúcar y batir hasta que estén totalmente incorporados y bien cremoso.5. Añadir los huevos batidos.6. Con la velocidad más lenta agregar los ingredientes secos alternando con la leche. 7. Retirar de la batidora y añadir la cáscara de naranja rallada.8. Verter la mezcla en el molde y hornear aproximadamente 40 minutos o hasta que al introducir un palillo éste salga seco.9. Dejar reposar el cake por 5 minutos y luego desmoldar.10. En una bandeja extendida y grande verter 5 libras de azúcar morena clara para simular la arena.11. Colocar el castillo sobre ella en el centro y decorar con conchas y caracoles de chocolate y naturales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...

'Toyo Terra Click' Niña veragüense triunfa en concurso de dibujo; compitió con 830 mil participantes

El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic.
El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. Tomado de Internet/Toyota-dreamcarart

La panameña Ana Gabriela Agudo Arenas, alumna de la escuela Rubén Darío en Santiago de Veragüas, es una de las 10 ganadoras ...