Mujer de 66 años da a luz a trillizos

Bhateri Devi se ha convertido en la mujer más vieja del mundo que da vida a tres bebés, luego de someterse durante meses a la fecundación in vitro.

Temas:

Tras más de 40 años de matrimonio sin hijos, una mujer india de 66 años ha dado a luz a trillizos, según informaron los responsables del centro de fertilidad que gestionó su embarazo.

Bhateri Devi dio a luz a dos niños y una niña el pasado 29 de mayo en el Centro Nacional de Fertilidad de Hisar, en el estado indio de Haryana (norte), tras someterse a una fecundación in vitro, dijeron a los medios los responsables del centro.

“Según el certificado de nacimiento, emitido por un hospital del Gobierno, Bhateri Devi nació el 21 de mayo de 1944 en el pueblo de Madina. La prueba es auténtica y por lo tanto es la mujer más vieja del mundo que da a luz trillizos”, declaró el supervisor del proceso, Anurag Bishnoi. Según Bishnoi, la nueva madre había pasado meses en tratamiento, y este era su tercer intento.

Los trillizos solo pesaron al nacer 2.6, 2.4 y 1.7 libras, por lo que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos. El marido de Devi, Deva Singh, de 64 años, se declaró feliz ante su recién estrenada paternidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...