SONIDOS EN LA VÍA

Mujer loba, el nuevo cambio de Shakira

Temas:

1295641 1295641
1295641

EVOLUCIÓN. La metamorfosis musical que ha experimentado la cantante Shakira, desde sus inicios en la década de 1980, la ha convertido en toda una loba.

Resulta que en Loba, título de su nuevo álbum, se crea un abismo entre la dulce Shakira que alcanzó el éxito con Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones? y la artista sensual que es hoy.

Es que la barranquillera ha acostumbrado a sus simpatizantes a que no se les haga habitual verla o escucharla con un estilo fijo. Cada disco es la excusa perfecta para presentar una nueva versión de Shakira, la artista.

En Loba, el sonido pop es acorde a las tendencias modernas, con mezclas de electrónica, percusión y guitarra eléctrica.

Loba es también el sencillo que abre el CD. En esta pieza, Shakira juega con su voz, a veces aguda y en otras graves, y su letra habla de una loba en el armario con ganas de salir, que lleva un radar especial para localizar solteros y que sabe lo que quiere: “pasarla muy bien y portarme mal en los brazos de algún caballero”.

La mayoría del repertorio es en inglés, entre ellos, Long time, Gypsy y Spy, a dúo con Wyclef Jean, con quien antes entonara Hips Don’t Lie, más tres temas en español: Años luz, Lo hecho hecho está y Loba.

DATOS DEL DISCO DISQUERA: Universal Music COMPOSITORES: Shakira, Jorge Drexler y Wyclef Jean, entre otros. ¿MATERIAL ADICIONAL? El CD no incluye el tan comentado video de ‘Loba’. Contiene 12 temas y fotos de la luna llena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...