Latinoamérica I cada vez más animadoras.

¡Mujeres al ataque!

474954 474954
474954

Sin una arruga, sin un defecto, sin un solo cabello fuera de lugar... ellas posan, hablan en voz alta, ríen a carcajadas como si no les importara el mundo y caminan con la seguridad que les da ser quienes son: las animadoras de "la nueva televisión", la que nos da una programación cargada de estrógeno y rímel, desde la primera hora hasta el último minuto del día.

Norelys Rodríguez, Érika de la Vega y Sabrina Salvador son los rostros de la versión latina de la producción original de tres de los canales por cable con programación de entretenimiento: E! Entertainment Television, AxN y Sony Entertainment Television.

Las tres llegaron a sus respectivos programas de la misma forma: por un casting, algo que es parte del día a día en Venezuela, país que conocemos —según ellas mismas dicen— por "Chávez, el petróleo, las novelas y las misses".

En entrevista con La Prensa durante su reciente visita a Panamá, explicaron que para animar se requiere más que una cara bonita o un buen cuerpo, hay que tener talento y carisma y quien es así no se hace, sino que nace.

En su opinión, que cada vez sean más las mujeres animando no es una decisión machista de los jefes de programación, ni el deseo por complacer únicamente al público masculino, sino una tendencia que ha servido para atraer al público de ambos sexos. Cuestión de mercadeo, dicen.

"Yo creo que es el producto que se está presentando", dijo Norelys, quien tendrá compañía masculina en Wild On! Latino, a estrenarse el 30 de marzo.

"Se le dará la oportunidad para que en el programa haya un equilibrio", explicó.

Por su parte, Érika, en Reta al peligro de AxN y Sabrina en Estilo Sony de Sony Entertainment Television, tienen semanas defendiéndose solas.

(Vea 4B)

Además en Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...