Mujeres ejemplares

La revista ‘Siempre Mujer’ reconoce en su última edición varias mujeres latinas por su ejemplo y tenacidad.

Temas:

Shakira EFE Shakira EFE
Shakira EFE

Las cantantes Shakira y Charytín Goyco y a la abogada Ana María Polo recibieron el reconocimiento mujeres que “Siempre inspiran”, otorgado por la revista Siempre Mujer, que se publica en Estados Unidos.

La revista dedicó su edición octubre-noviembre a este grupo, en donde también fueron incluidas la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, la comunicadora y presentadora Teresa Rodríguez, la diseñadora colombiana Amelia Toro, entre otras.

María Cristina Marrero, directora ejecutiva de la revista, explicó a EFE que algunas de estas mujeres fueron recomendadas por el público para ser reconocidas por su labor humanitaria.

Este es el cuarto año en que la revista reconoce a un grupo de mujeres que se han destacado por su obra filantrópica con las comunidad hispana, indicó.

Shakira fue incluida este año entre las que “Siempre inspiran” por la labor de su Fundación Pies Descalzos.

Mientras que Arrarás, conductora de Al Rojo Vivo, fue elegida entre otras cosas, por su labor como portavoz de Autism Speaks y defensora del medio ambiente y Goyco por su compromiso de mejorar la vida de los niños huérfanos.

De la popular abogada Ana María Polo, de Caso cerrado se destaca no solo su supervivencia al cáncer de seno sino su apoyo a la Fundación Susan G. Komen, con la recolección de fondos y la labor de concienciar acerca de la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...