Mujeres pasan tres años de compras

Temas:

Las mujeres dedican en promedio tres años de su vida a salir de compras, según una encuesta realizada a 2 mil mujeres a través de internet, que publicó ayer el diario Daily News.

Según esos datos, las mujeres en sus primeros 63 años de vida pasarán comprando un total de 25 mil 184 horas y 53 minutos, y realizan una media de 301 desplazamientos a tiendas en un año, en los que en total invierten 399 horas y 46 minutos.

El desglose de esas salidas indica que las mujeres dedican a la ropa 30 desplazamientos anuales, que superan las 100 horas en total y 40 horas y media al año a elegir calzado en tan solo 15 visitas a los establecimientos.

Productos personales como perfumes suponen 27 salidas y más de 17 horas, y la compra de accesorios, como bolsos, joyas o pañuelos se realizan en 18 visitas a las tiendas y casi 30 horas al año.

El estudio también asegura que las mujeres salen a ver escaparates una media de 51 veces al año e invierten un total de 100 horas y 48 minutos en obtener las últimas gangas y productos que están a la última moda, apunta el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...