CASA BLANCA.

Mujeres al poder

La actriz Geena Davis confía en que su nuevo papel en la serie de televisión Commnader in Chief, en la que interpreta a una presidenta de Estados Unidos, influya en el público de ese país para que se acostumbre a tener en los próximos años a una mujer en el cargo.

"El show busca entretener. Pero todos sabemos cuán poderosos pueden ser la imagen y los medios", dijo Davis en una entrevista con el diario colombiano El Tiempo.

Según el sitio web de Sony, "la serie llegará demostrando quién lleva los pantalones en el norte. Y que no crean las naciones y los tiranuelos de medio mundo que porque en las gavetas del escritorio presidencial habrá lápiz labial podrán hacer lo que quieran".

Esta serie estrenó en Latinoamérica el pasado lunes a través de Sony Entertainment Television, y podrá ser vista cada semana a las 8:00 de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...