‘TELEMUNDO’.

Mujica dejó a TV Azteca

Aylín interpretará a unas gemelas de carácter opuesto. Aylín interpretará a unas gemelas de carácter opuesto.
Aylín interpretará a unas gemelas de carácter opuesto.

La actriz cubana Aylín Mujica no salió "por la puerta de atrás" de TV Azteca, cuando renunció al programa "Tempranito" que hacía en ese canal, para integrarse al elenco de la más reciente novela de Telemundo "Marina".

Dijo que fue muy directa y sincera, que "avisó" y se "sentó" a dialogar con sus jefes de TV Azteca sobre la oferta de Telemundo que estaba considerando y su interés de dar el salto de canal.

"Me dolió que dijeran que me había ido por la puerta de atrás", manifestó en un aparte con la prensa durante la presentación de la telenovela.

"Yo fui muy directa y sincera y se los dije. No me fui por algo en contra de la empresa", aseguró.

"Es que soy muy pasional y muy visceral" y la oportunidad de interpretar a gemelas con personalidades completamente opuestas le representaba un reto que no quería dejar pasar después de varios años sin trabajar en proyectos dramáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...