Mujica participará en celebración del Año de Afrodescendientes

El encuentro de Bahía es organizado por el Gobierno brasileño y la Secretaría General Iberoamericana, que encabeza el uruguayo Enrique Iglesias.

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -El presidente uruguayo, José Mujica, participará en la reunión de alto nivel que se celebrará el próximo 19 de noviembre en la ciudad brasileña de Bahía para conmemorar el Año Internacional de los Afrodescendientes, confirmaron hoy fuentes oficiales. 

Al encuentro fueron invitados varios jefes de Estado y de Gobierno de los países iberoamericanos. Mujica, de 76 años, viajará mañana hacia México junto a varios de sus ministros para realizar una visita oficial, y al finalizar la misma el día 18 se trasladará hacia Brasil, previa escala en Panamá. 

El presidente uruguayo tendrá un encuentro con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y compartirá una reunión con el resto de los mandatarios que concurran a la conmemoración del Año Internacional de los Afrodescendientes, informó la Presidencia uruguaya en un comunicado. 

El encuentro de Bahía es organizado por el Gobierno brasileño y la Secretaría General Iberoamericana (Segib), que encabeza el uruguayo Enrique Iglesias, como parte del Año Internacional de los Afrodescendientes, que la ONU celebra durante todo 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...