MENSUALIDADES.

‘Multi-Pass’ para iTunes

Cada episodio descargado costará 1.99 dólar. Cada episodio descargado costará 1.99 dólar.
Cada episodio descargado costará 1.99 dólar.

La tienda de música y video en internet iTunes, de Apple Computer Inc., dio su primer paso hacia un modelo de suscripción con un nuevo servicio llamado Multi-Pass, que permite a los usuarios comprar programas de televisión mensualmente.

iTunes está lanzando un servicio en asociación con la Comedy Central Network de Viacom Inc., que está rodando series como The Daily Show with Jon Stewart .

Los aficionados podrán comprar las series de 16 nuevos episodios vía Multi-Pass por 9.99 dólares o pagar 1.99 dólar por episodio. Cada episodio puede descargarse después de su emisión.

Desde el año pasado, están disponibles para la venta en iTunes Programas de televisión y otros videos. Comedy Central anunció un acuerdo con iTunes hace seis semanas con programas que incluían South Park, Drawn Together y Comedy Central Stand-Up.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...