Mundo del arte se reúne en Nueva York

Artistas de más de 31 países se unen en el Armory Show, en Nueva York, con diversas expresiones artísticas del siglo XX y XXI.

Temas:

El Armory Show de Nueva York es la segunda feria de arte de Estados Unidos: un total de 289 galerías de arte de 31 países se encuentran reunidas hasta hoy en la 12 edición de esta feria de obras del siglo XX y XXI.

A lo largo de dos extensos pabellones que bordean el río Hudson de la ciudad, miles de personas se concentran en esta feria, donde la escultura, la fotografía y la pintura ofrecen un variopinto paisaje colorista: desde la silla serpiente de la artista francesa Niki de Saint Phalle, a la obra del fotorrealista estadounidense Richard Estes.

Entre los pasillos interminables de la feria y los galeristas que exhiben atentos a cualquiera que se interese por el arte, se pasean artistas de todo el mundo como el ruso George Pusenkoff.

Pusenkoff dijo que aunque no hay ninguna obra suya en la feria, fue a ella de visitante a “inspirarse” para su proyecto sobre Mona Lisa. El artista lleva años en una aventura artística, protagonizada por Mona Lisa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...