ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Muñecos Obama

Jailbreak Toys, empresa que había fabricado muñecos de Obama y sus hijas Malia y Sasha, ahora apuesta por la imagen de la primera dama Michelle.

Temas:

IMAGEN. La muñeca, de unos 15 centímetros de altura, se venderá a un precio de 12.99 dólares cada una. EFE IMAGEN. La muñeca, de unos 15 centímetros de altura, se venderá a un precio de 12.99 dólares cada una. EFE
IMAGEN. La muñeca, de unos 15 centímetros de altura, se venderá a un precio de 12.99 dólares cada una. EFE

Una empresa fabricante de juguetes pondrá a la venta el mes próximo una muñeca de la primera dama de EU, Michelle Obama, que lucirá un sello distintivo: los brazos al descubierto.

La muñeca, de unos 15 centímetros de altura, se venderá a un precio de $12.99 dólares cada una y se unirá a las ya existentes del presidente Barack Obama y de las hijas de la pareja, Sasha y Malia.

Según manifestó Jason Feinberg, fundador de Jailbreak Toys, la empresa comenzó a elaborar el producto hace siete meses cuando el país vivía “la luna de miel” de los primeros días del matrimonio Obama en la Casa Blanca.

“En esos momentos el ambiente político era mucho mejor que ahora y era evidente que el país, y todo el mundo, estaba enamorado de esta dama”, dijo Feinberg a la cadena de televisión CNN.

Feinberg, cuya empresa comenzó a vender muñecos de Barack Obama a mediados del año pasado, explicó que la figura de la primera dama es “de mucha clase, modesta, silenciosa”, en tanto que la de su esposo era como de la un “superhéroe”. Añadió que la muñeca no está pensada para los niños sino para adultos “que coleccionaban juguetes en su infancia y que no han perdido ese extravagante entusiasmo”.

Cuando la empresa comenzó a vender muñecas de la “Maravillosa Malia y la dulce Sasha”, la Casa Blanca reaccionó con disgusto ante lo que calificó como una intromisión en la vida privada de la familia.

Ahora la Casa Blanca señala que no formulará comentarios ante la venta de las muñecas de Michelle Obama.

La muñeca vendrán con tres vestidos diferentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...