BOB CARROLL. EL ESCRITOR NACIÓ EN AGOSTO DE 1919 Y MURIÓ EL SÁBADO.

Murió el guionista de ‘Yo quiero a Lucy’

Carroll empezó a trabajar para Ball cuando ella inició su programa de radio ‘Mi esposo favorito’.

‘SHOW’. Bob Carroll durante una entrevista en 1997.  ‘SHOW’. Bob Carroll durante una entrevista en 1997.
‘SHOW’. Bob Carroll durante una entrevista en 1997.

Bob Carroll, un guionista de televisión que trabajó en Yo quiero a Lucy y todos los programas de Lucille Ball, ha muerto.

Carroll, cuya salud se había deteriorado durante el último mes, murió el sábado, informó su amigo y colega Thomas Watson .

Carroll y Madelyn Pugh Davis, su coguionista durante más de 60 años, empezaron a trabajar para Ball cuando ella inició su show de radio My Favorite Husband ( Mi esposo favorito) en los 40.

Cuando el programa pasó a la televisión en 1953, Ball se llevó consigo a sus guionistas, cambió el nombre a Yo quiero a Lucy e incorporó al elenco a Desi Arnaz, su esposo en la vida real.

La pareja trabajó en los sucesivos programas de Ball, The Lucy-Desi Comedy Hour, The Lucy Show, Here’s Lucy y Life With Lucy.

Carroll, nació el 12 de agosto de 1919 y murió este fin de semana a los 87 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...