Museo de Dalí trae obras nunca vistas en EU

Las obras provienen de la Colección Nacional de Arte Moderno en España. El director del Museo de Dalí, Hank Hine, dijo que las pinturas estaban en posesión del artista cuando éste murió.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP) — El Museo de Dalí en St. Petersburg, Florida, recibirá 12 trabajos del maestro surrealista español nunca antes vistos en Estados Unidos. 

El periódico Tampa Tribune reporta que la muestra "La herencia real: trabajos de Dalí de la Colección Nacional española" estará abierta al público del 1 de octubre al 13 de marzo del 2013.

Las obras provienen de la Colección Nacional de Arte Moderno en España. El director del Museo de Dalí, Hank Hine, dijo que las pinturas estaban en posesión del artista cuando éste murió.

La exposición ofrecerá ejemplos de las habilidades técnicas de Dalí en cuatro pinturas de 1918 a 1924 de inmaculadas naturalezas muertas y estudios de desnudos. También incluirá un par de pinturas que crean una experiencia tridimensional, según el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...