exposición

Museo de Harvard exhibe su aporte a la antropología

Muchos artefactos están siendo exhibidos por primera vez.

Temas:

Se trata de uno de los centros del estudio de la antropología más antiguos del mundo. Se trata de uno de los centros del estudio de la antropología más antiguos del mundo.
Se trata de uno de los centros del estudio de la antropología más antiguos del mundo. Tomada de Harvard Magazine

Un museo vinculado a la Universidad de Harvard está conmemorando el 150mo aniversario de su fundación presentando los aportes que hizo al estudio de la antropología.

El Museo Peabody de Arqueología y Antropología inauguró el sábado la exhibición "All the World is Here" ("Aquí está el mundo entero") con más de 600 objetos de Asia, Oceanía y las Américas.

Muchos artefactos están siendo exhibidos por primera vez.

La presentación busca narrar la historia de las primeras colecciones que tuvo el museo, y cómo su segundo director, Frederic Putnam, contribuyó al estudio de la antropología.

Se trata de uno de los centros del estudio de la antropología más antiguos del mundo.

Entre las reliquias está el trineo del explorador ártico Robert Peary, objetos de navegantes de Boston del siglo XVIII y arte de los nativos del estado de Ohio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...