MUDANZA.

Museo de Reynolds busca hogar

Un museo sobre Burt Reynolds deberá ser trasladado para abrir espacio a un instituto de investigación biomédica.

El Concejo de Júpiter se dispone a vender el edificio del Museo de Burt Reynolds y Amigos para establecer en su lugar el Instituto de Investigación Scripps. Autoridades del instituto afirman que la instalación congregará a centenares de científicos.

El museo, en un local arrendado, alberga décadas de artefactos relativos a la carrera artística de Reynolds. También ofrece cursos de cinematografía.

Reynolds tiene una casa cerca de Jupiter Island, que según la revista Worth es la ciudad más rica en Estados Unidos.

La ciudad de Júpiter ofreció aproximadamente tres millones de dólares para colocar el instituto Scripps en su comunidad de Abacoa.

El administrador del concejo, Andy Lukasik, ha dicho que el instituto, más el posible uso del local para otro proyecto, incentivan la eventual venta del local.

"Esta decisión -y el Concejo de la ciudad parece bastante serio sobre la venta del inmueble- significa que estamos buscando un lugar"', manifestó el director del museo, Mike Daniel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...