Museo exhibe 48 grabados de Rembrandt

5:20 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).-Una muestra que incluye 48 grabados y dos placas originales del siglo XVII de Rembrandt se exhibe desde hoy en el Museo del Canal Interoceánico (MCI) de Panamá. Esta colección de obras del artista holandés, que estará en exhibición hasta el 8 de junio próximo, proviene del Museo Casa de Rembrandt en Amsterdam, Holanda.

El museo que albergará esta valiosa muestra de Rembrandt van Rijn se encuentra situado en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá y está afiliado al Smithsonian Institution, la American Association of Museums y el International Council Museums de la UNESCO.

Paralelamente con la exhibición de "Los Grabados de Rembrandt", el Museo del Canal Interoceánico ha preparado talleres pedagógicos para escuelas y colegios, así como una sala de interpretación para el público y los estudiantes ubicada en un lugar contiguo a la muestra.

También se proyectará un vídeo sobre la vida de Rembrandt, que nació en 1606 y murió en Amsterdam, en la bancarrota, en 1669.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...