Museo exhibe 48 grabados de Rembrandt

5:20 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).-Una muestra que incluye 48 grabados y dos placas originales del siglo XVII de Rembrandt se exhibe desde hoy en el Museo del Canal Interoceánico (MCI) de Panamá. Esta colección de obras del artista holandés, que estará en exhibición hasta el 8 de junio próximo, proviene del Museo Casa de Rembrandt en Amsterdam, Holanda.

El museo que albergará esta valiosa muestra de Rembrandt van Rijn se encuentra situado en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá y está afiliado al Smithsonian Institution, la American Association of Museums y el International Council Museums de la UNESCO.

Paralelamente con la exhibición de "Los Grabados de Rembrandt", el Museo del Canal Interoceánico ha preparado talleres pedagógicos para escuelas y colegios, así como una sala de interpretación para el público y los estudiantes ubicada en un lugar contiguo a la muestra.

También se proyectará un vídeo sobre la vida de Rembrandt, que nació en 1606 y murió en Amsterdam, en la bancarrota, en 1669.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...