TRANCE SUBMARINO.

Música por el ambiente

Manuel Obregón es un músico costarricense que combina su arte con un mensaje de conservación ambiental.

Obregón llega a Panamá invitado por la Fundación Natura para presentar su espectáculo "Trance Submarino", con el fin de conmemorar el "Mes de los océanos".

El pianista, quien confiesa que se vinculó al tema ambiental desde 1999, actuó el 25 de septiembre en el auditorio de Florida State University.

Presentó su música acompañada de un video realizado por el oceanógrafo español Simón Bolívar. "Diseñamos una filmación para que la gente sepa cómo es estar bajo el agua... queremos que se relajen y entren en una especie de trance", asegura.

El espectáculo estuvo dividido en siete partes. La figura central es una tortuga, que va hilvanando la historia. "La veremos desde que nace y cómo recorre las diferentes zonas de arrecifes". En Panamá, se estrenó la fusión de música e imagen, que será presentada en octubre de 2008 en Barcelona, en el Congreso Mundial por la Naturaleza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...