JUAN LUIS GUERRA.

Música latina en Nueva York

El dominicano cantará en siete ciudades de Estados Unidos y seis de España entre el 28 de mayo y el 14 de julio.

Tocará más de 23 canciones.  Tocará más de 23 canciones.
Tocará más de 23 canciones.

Los espectáculos iniciarán el 28 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York, informó el empresario Félix Cabrera, quien junto a Ralph Mercado es responsable de las presentaciones de Guerra en Estados Unidos.

"Estamos trabajando para ofrecerle a la comunidad hispana y anglosajona de Estados Unidos un espectáculo de la misma estatura de su protagonista", expresó Cabrera en un comunicado de prensa. "Además, los fanáticos de Guerra apreciarán un concierto antológico que comprenderá alrededor de 23 canciones, éxitos acumulados durante sus dos décadas en la música".

Tras su presentación en Nueva York el 28 de mayo, Juan Luis cantará el día siguiente en la ciudad de Miami, el 3 de junio en el All State Arena de Chicago, y el 4 de junio en el MCI Arena de Washington.

Para el 9 de junio, el intérprete de Las avispas subirá a un escenario de Atlanta; dos días después hará lo propio en Orlando, y el 12 en el Agganis Arena de Boston.

En el concierto de Nueva York tendrá como teloneros a los vocalistas Héctor Montaner, de Venezuela, y Gian Marco, de Perú, mientras que en Chicago y Boston contará con la compañía del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, informó Cabrera.

Luego de Estados Unidos, el cantautor de Burbujas de amor realizará, del 2 al 14 de julio, una gira por seis ciudades de España: Las Palmas, Tenerife, Barcelona, Alicante, Madrid y Vigo.

Guerra fue distinguido en abril con el Premio Latino de Honor de la Academia de la Música de España por su "indudable labor de difusión de los sonidos de Santo Domingo".

Aunque comenzó su carrera en 1984, el reconocimiento mundial le llegó a partir de 1990 con el álbum Ojalá que llueva café.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

demostración de fuerza Bombarderos de Estados Unidos volaron cerca de las costas de Corea del Norte

La tensión entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-Un ha subido de nivel debido a la posibilidad de que Pionyang realice un ensayo nuclear en el Pacífico. La tensión entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-Un ha subido de nivel debido a la posibilidad de que Pionyang realice un ensayo nuclear en el Pacífico.
La tensión entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-Un ha subido de nivel debido a la posibilidad de que Pionyang realice un ensayo nuclear en el Pacífico. AFP/Steven Schneider

Bombarderos estadounidenses volaron este sábado 23 de septiembre cerca de la costa este de Corea del Norte en una demostración ...

Liga española El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de ...

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo