JUAN LUIS GUERRA.

Música latina en Nueva York

El dominicano cantará en siete ciudades de Estados Unidos y seis de España entre el 28 de mayo y el 14 de julio.

Tocará más de 23 canciones.  Tocará más de 23 canciones.
Tocará más de 23 canciones.

Los espectáculos iniciarán el 28 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York, informó el empresario Félix Cabrera, quien junto a Ralph Mercado es responsable de las presentaciones de Guerra en Estados Unidos.

"Estamos trabajando para ofrecerle a la comunidad hispana y anglosajona de Estados Unidos un espectáculo de la misma estatura de su protagonista", expresó Cabrera en un comunicado de prensa. "Además, los fanáticos de Guerra apreciarán un concierto antológico que comprenderá alrededor de 23 canciones, éxitos acumulados durante sus dos décadas en la música".

Tras su presentación en Nueva York el 28 de mayo, Juan Luis cantará el día siguiente en la ciudad de Miami, el 3 de junio en el All State Arena de Chicago, y el 4 de junio en el MCI Arena de Washington.

Para el 9 de junio, el intérprete de Las avispas subirá a un escenario de Atlanta; dos días después hará lo propio en Orlando, y el 12 en el Agganis Arena de Boston.

En el concierto de Nueva York tendrá como teloneros a los vocalistas Héctor Montaner, de Venezuela, y Gian Marco, de Perú, mientras que en Chicago y Boston contará con la compañía del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, informó Cabrera.

Luego de Estados Unidos, el cantautor de Burbujas de amor realizará, del 2 al 14 de julio, una gira por seis ciudades de España: Las Palmas, Tenerife, Barcelona, Alicante, Madrid y Vigo.

Guerra fue distinguido en abril con el Premio Latino de Honor de la Academia de la Música de España por su "indudable labor de difusión de los sonidos de Santo Domingo".

Aunque comenzó su carrera en 1984, el reconocimiento mundial le llegó a partir de 1990 con el álbum Ojalá que llueva café.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...