RELATO

Música a otro nivel

Moenia en el escenario. Moenia en el escenario.
Moenia en el escenario.

El pasado sábado fue una noche para amantes de la música electrónica: Los jardines del Figali Convention Center acogieron a miles de personas que se dieron cita en el Movistar MusicFest, que arrancó a las 9:00 p.m.

A esa hora, la agrupación Susie 4 comenzó con música electrónica. Fue un espectáculo con ritmo y percusiones latinas que se conjugaban con los instrumentos electrónicos. Se destacó en esta presentación Sweet Tropical y On time. La gente aporreaba bastones de aire regalados por uno de los patrocinadores. El show duró 40 minutos aproximadamente, y a esa hora los estacionamientos y el tráfico circulaban en orden.

De fondo, y durante toda la noche, ciclistas internacionales hacían maniobras y volteretas en las pistas. Eran aplaudidos solo cuando hacían algo espectacular.

Como segunda banda amenizó Telefunka. Interpretó varias canciones, entre estas Brillantina y Bailando.

La presentación más esperada de la noche fue la de Moenia, que hizo su aparición a las 11:30 p.m. El público los recibió con aplausos y gritos. Fue un miniconcierto.

Manto estelar, No dices más, Tú sabes lo que quiero, Tren al sur y Ni tú ni nadie fueron los temas sobresalientes. A la 1:00 a.m. se fue Moenia del escenario. Otro receso, y salieron los Dj internacionales. Cristopher Laurence se lució. También apareció en escena Ferry Corsten y Cedric Gervais, que dieron lo mejor de sus toques. Cada uno tocó una hora, hasta las 6:00 a.m. que se acabó la rumba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...