RELATO

Música a otro nivel

Moenia en el escenario. Moenia en el escenario.
Moenia en el escenario.

El pasado sábado fue una noche para amantes de la música electrónica: Los jardines del Figali Convention Center acogieron a miles de personas que se dieron cita en el Movistar MusicFest, que arrancó a las 9:00 p.m.

A esa hora, la agrupación Susie 4 comenzó con música electrónica. Fue un espectáculo con ritmo y percusiones latinas que se conjugaban con los instrumentos electrónicos. Se destacó en esta presentación Sweet Tropical y On time. La gente aporreaba bastones de aire regalados por uno de los patrocinadores. El show duró 40 minutos aproximadamente, y a esa hora los estacionamientos y el tráfico circulaban en orden.

De fondo, y durante toda la noche, ciclistas internacionales hacían maniobras y volteretas en las pistas. Eran aplaudidos solo cuando hacían algo espectacular.

Como segunda banda amenizó Telefunka. Interpretó varias canciones, entre estas Brillantina y Bailando.

La presentación más esperada de la noche fue la de Moenia, que hizo su aparición a las 11:30 p.m. El público los recibió con aplausos y gritos. Fue un miniconcierto.

Manto estelar, No dices más, Tú sabes lo que quiero, Tren al sur y Ni tú ni nadie fueron los temas sobresalientes. A la 1:00 a.m. se fue Moenia del escenario. Otro receso, y salieron los Dj internacionales. Cristopher Laurence se lució. También apareció en escena Ferry Corsten y Cedric Gervais, que dieron lo mejor de sus toques. Cada uno tocó una hora, hasta las 6:00 a.m. que se acabó la rumba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...