CONCIERTO I SAN FELIPE ES EL LUGAR ESCOGIDO.

Música por la paz

La presentación de la agrupación Panama Dub Proyect será en Las Brujas Bar, a las 10:00 p.m.

En diferentes partes del mundo se celebrarán unos 500 conciertos similares entre el 8 y el 10 de abril.

Participan muchos países.  Participan muchos países.
Participan muchos países.

L a paz mundial.

Eso es lo que buscan promover Jerry Julien, Sebastián Rubiano, Antonio Imbert y Rafael Charles, del grupo Panama Dub Proyect.

Ellos han traído una iniciativa mundial a nivel nacional: "The Music for Peace Project", o "Proyecto de música por la paz".

El evento consiste en un concierto que tendrá lugar hoy viernes en Las Brujas Bar en San Felipe, a las 10:00 p.m.

Rubiano, el organizador del concierto, explica que se quiere hablar de paz como un medio y objetivo con respeto a través de acciones.

La entrada cuesta 2 dólares que se utilizarán para pagar a los músicos.

Pero se colocará un buzón de donaciones a la entrada del bar, para recaudar fondos y ayudar a los niños del Hogar San José de Malambo.

Ante esto, sor Lourdes, directora de Malambo, dice estar "contenta por la donación", aunque se mostró un poco escéptica de que le lleguen los fondos.

iniciativa mundial

Mientras se realiza el concierto en Panamá, en diferentes partes del mundo se celebrarán unos 500 conciertos similares entre el 8 y el 10 de abril, según la página web http:/www.m4p.org.

"El proyecto Music for Peace atraerá la atención popular y de los medios a los esfuerzos internacionales por la paz, mientras construyen una comunidad global de artistas activos y socialmente conscientes", dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...