PRIMARIAS PRESIDENCIALES. 24 DE DICIEMBRE.

Música y política

El cantante Francisco Díaz podría correr como suplente de diputado en las próximas elecciones de 2009.

El lanzamiento de la candidatura de Alberto Vallarino para las primarias del Partido Panameñista para ser el candidato presidencial contó con la actuación de varios de los ex concursantes de las dos versiones de reality show Vive la Música, quienes aseguraron que su participación era solo de carácter artístico.

"No tenemos nada que ver directamente con la política, solo nos contrataron para animar el evento", indica Manuel Araúz, ganador del concurso en 2007.

El oriundo de Chiriquí estuvo acompañado de Francisco Díaz, Karla Vargas, Brenda Lau, Evaristo González y Miguel Cigarruista, segundo lugar de la primera temporada del concurso de canto.

Francisco, por su lado, piensa que fueron contratados porque los políticos quieren llegar hasta un público joven y aún "la gente no los ha olvidado".

Añade que aunque todavía no es oficial él si podría correr como suplente de diputado en las próximas elecciones.

Francisco espera que antes del Carnaval su primera canción esté en las emisoras y se prepara para las audiciones del Latin American Idol en Colombia en marzo próximo, a las que irán otros chicos del programa de TVN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...