CONCIERTO

Música por las víctimas del ‘tsunami’

Participarán en el evento musical artistas como Lauryn Hill, Boyz II Men, Backstreet Boys y N’Sync.

Los Backstreet Boys están por lanzar un nuevo disco. Los Backstreet Boys están por lanzar un nuevo disco.
Los Backstreet Boys están por lanzar un nuevo disco.

Los estadounidenses Backstreets Boys encabezan la lista de grupos internacionales que hoy viernes ofrecerán un concierto de música en Kuala Lumpur para recaudar fondos para las víctimas del maremoto de diciembre, según informan los medios locales.

El concierto benéfico también cuenta con la colaboración de los grupos Boyz II Men, N’Sync y Cabin Fever, además de la cantante y actriz Lauryn Hill.

Nick Carter, uno de los componentes de los Backstreet Boys, dijo a su llegada a la capital malasia que "cuando ves algo tan impresionante como lo sucedido el pasado 26 de diciembre quieres hacer algo para ayudar a las víctimas para que puedan volver a ser felices".

Por su parte, Wanya Morris, de Boyz II Men, declaró que "si nuestra música puede servir para ayudar a las víctimas de este cataclismo, lo haría ahora y siempre que fuera necesario".

El concierto, que atiende al nombre de "La Fuerza de la Naturaleza para la Ayuda a la víctimas del Tsunami", se celebrará hoy en la tarde en el estadio Putra Stadium de Kuala Lumpur, con un aforo para 16 mil espectadores.

Unas 300 mil personas fallecieron a causa del seísmo y posterior maremoto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...