CONCIERTO

Música por las víctimas del ‘tsunami’

Participarán en el evento musical artistas como Lauryn Hill, Boyz II Men, Backstreet Boys y N’Sync.

Los Backstreet Boys están por lanzar un nuevo disco. Los Backstreet Boys están por lanzar un nuevo disco.
Los Backstreet Boys están por lanzar un nuevo disco.

Los estadounidenses Backstreets Boys encabezan la lista de grupos internacionales que hoy viernes ofrecerán un concierto de música en Kuala Lumpur para recaudar fondos para las víctimas del maremoto de diciembre, según informan los medios locales.

El concierto benéfico también cuenta con la colaboración de los grupos Boyz II Men, N’Sync y Cabin Fever, además de la cantante y actriz Lauryn Hill.

Nick Carter, uno de los componentes de los Backstreet Boys, dijo a su llegada a la capital malasia que "cuando ves algo tan impresionante como lo sucedido el pasado 26 de diciembre quieres hacer algo para ayudar a las víctimas para que puedan volver a ser felices".

Por su parte, Wanya Morris, de Boyz II Men, declaró que "si nuestra música puede servir para ayudar a las víctimas de este cataclismo, lo haría ahora y siempre que fuera necesario".

El concierto, que atiende al nombre de "La Fuerza de la Naturaleza para la Ayuda a la víctimas del Tsunami", se celebrará hoy en la tarde en el estadio Putra Stadium de Kuala Lumpur, con un aforo para 16 mil espectadores.

Unas 300 mil personas fallecieron a causa del seísmo y posterior maremoto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...