MISS UNIVERSO.

Musulmanes protestan por fotos

Más de 100 manifestantes protestaron a las afueras del edificio de uno de los patrocinadores de Miss Indonesia.

Ofensivos para los musulmanes.  Ofensivos para los musulmanes.
Ofensivos para los musulmanes.

Musulmanes del Frente para la Defensa del Islam realizaron ayer una protesta en Yakarta por fotos tomadas a Miss Indonesia, ante el concurso para la elección de Miss Universo, que se desarrollará a fin de mes en Tailandia.

Los manifestantes, al grito "no vendan las piernas indonesias", compararon a Miss Indonesia, Artika Sari Devi, con una prostituta.

Un grupo de mujeres con velo blanco advirtió el "escándalo" provocado por las fotos tomadas en una piscina de Phuket, Tailandia. Devi ha sido una de las pocas concursantes que se ha puesto un traje de baño entero para el certamen. Indonesia, donde 90% de la población es musulmana, mantuvo prohibida la participación en este concurso hasta el año 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...