MISS UNIVERSO.

Musulmanes protestan por fotos

Más de 100 manifestantes protestaron a las afueras del edificio de uno de los patrocinadores de Miss Indonesia.

Ofensivos para los musulmanes.  Ofensivos para los musulmanes.
Ofensivos para los musulmanes.

Musulmanes del Frente para la Defensa del Islam realizaron ayer una protesta en Yakarta por fotos tomadas a Miss Indonesia, ante el concurso para la elección de Miss Universo, que se desarrollará a fin de mes en Tailandia.

Los manifestantes, al grito "no vendan las piernas indonesias", compararon a Miss Indonesia, Artika Sari Devi, con una prostituta.

Un grupo de mujeres con velo blanco advirtió el "escándalo" provocado por las fotos tomadas en una piscina de Phuket, Tailandia. Devi ha sido una de las pocas concursantes que se ha puesto un traje de baño entero para el certamen. Indonesia, donde 90% de la población es musulmana, mantuvo prohibida la participación en este concurso hasta el año 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...