Myrka Dellanos lo contará casi todo

AP- La conductora de la televisión hispana en EU Myrka Dellanos dijo que publicará su autobiografía, pero sin ventilar detalles de su vida personal ni de su romance con el cantante Luis Miguel. "Creo que hay que respetar, de hecho siempre he sido así, nunca he salido en un programa hablando de mi matrimonio... ni he metido a nadie a mi casa a tomar fotos", dijo en declaraciones al diario Reforma. La conductora también adelantó que el libro saldrá a la venta a finales de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...

Mundo Corea del Norte realiza maniobras en aniversario de su ejército

Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses.
Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. AP

Corea del Norte celebró el martes el 85 aniversario de sus fuerzas armadas con un ejercicio “masivo” de disparos de armas ...